Premio Josep Clusa

2022
Premio

Josep Clusa 2022

Desde la primera edición, l’Altre Festival entrega el premio Josep Clusa con el objetivo de reconocer aquellos espectáculos, proyectos o compañías que destacana en las artes escénicas y la salud mental. Este año queremos reconocer a una compañía de artes escénicas que promueva algunos de los objetivos que conforman el alma de l’Altre Festival:

https://laltrefestival.cat/wp-content/uploads/2022/06/Teatre_ClubResRes_0105.jpg

1. Conseguir el bienvivir y la inclusión de las personas con problemas de salud mental y sin a través de las artes escénicas.

2. Dar a conocer la realidad de la salud mental, de manera positiva, constructiva y enriquecedora.

3. Promover la diversidad y la accesibilidad a la cultura y las artes. La mezcla de personas con problemas de salud mental y sin en las compañías abre maneras nuevas de hacer y crea lenguajes y nuevos formatos.

Si vuestra compañía cumple, trabaja o quiere iniciar un proceso para conseguir algún de estos objetivos, o los tres a la vez, presentaos al premio Josep Clusa. Este año, el premio está dotado con 1.000 euros. Para participar, tenéis que rellenar el formulario a continuación. Podéis presentar vuestra candidatura hasta el 30 de septiembre. Muchas gracias y mucha suerte!

Formulario del premio Josep Clusa 2022

Si tenéis cualquier duda, poneos en contacto con nosotras a info@laltrefestival.cat.

Se puede marcar uno, dos o tres objetivos.

CONTACTO

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.