Las Altres

producciones

Uno de los principales objetivos de l’Altre Festival es estimular la creación de nuevos lenguajes escénicos y crear cultura con valores, accesible a todas las personas desde una mirada inclusiva y acogedora.

Cada año, el Festival produce un espectáculo en el cual articula la colaboración entre reconocidas profesionales de las artes escénicas y personas con y sin problemas de salud.
https://laltrefestival.cat/wp-content/uploads/2022/03/MG_1758-scaled.jpg

2021

Galea de pellos

Una creación colectiva hecha a partir de los textos escritos por integrantes de la Asociación Matissos y dirigida por cuatro artistas: cabosanroque, Sònia Gómez, David Climent y Jordi Aspa.

https://laltrefestival.cat/wp-content/uploads/2022/01/MG_6115.jpg

2019

Gallos de pelea

“Ya están aquí, como gallos de pelea, ya están aquí, un día, y otro día y otro día más.” Los sonidos y las sílabas, antes que las palabras, son pequeños escalones. Un espectáculo creado entre la Asociación Matissos y cabosanroque.


https://laltrefestival.cat/wp-content/uploads/2022/01/MG_5269-scaled.jpg

2018

Micro
teatre

El circuito de microteatros hace que el público conecte los diferentes espacios del teatro con sus rincones escondidos. Dirigido por LaMent Teatral.

https://laltrefestival.cat/wp-content/uploads/2022/01/Festival09jun_22.jpg

2017

Retalls de soledat

Las historias narradas en primera persona a través de la improvisación y el juego dramático son las premisas de la creación artística dirigida por Toni Mira.

https://laltrefestival.cat/wp-content/uploads/2022/02/stalker-1.jpeg

2016

Il
tavolo

Il tavolo della Concert(o)azione, una performance teatral-musical que nace del deseo de afrontar la temática sugerida por su título. Dirigida por Stalker Teatro.

https://laltrefestival.cat/wp-content/uploads/2022/01/Lúltim-sopar00-scaled.jpg

2015

L’últim
sopar

Nos situamos, en el mes de junio, en Navidad. Qué bonita es la Navidad… El espectáculo toma como punto de partida la pregunta “¿Qué significa ser normal?”. Dirigido por coreógrafa Marta Carrasco.